Caos mental

Cada vez más perdida, cada vez con más caos mental, así me encuentro.

Ahora vuelves a hablarme todos los días, no hay día que pase en el que no reciba un mensaje tuyo, pero por desgracia no son mensajes como los de antes. Mensajes en los que me demostrabas cuánto te gustaba, cuánto me echabas de menos y cuántas ganas tenías de verme. No, ahora son mensajes sin más, conversaciones tontas, con las que podrías tener con cualquier otra persona, pero la cosa es que me hablas a mi. Aquella persona de la que se suponía que pasabas y que cada vez estabas más harto de ella.

Hay días en que las conversaciones son así sin más, sin sentido, pero yo me conformo con poder hablar contigo, al menos me consuela pensar que eso es que te acuerdas de mi.

Hay otros días que hacen que mi caos mental aumente. Son esos días en los que me dices que estabas pensando en mi, que estabas recordando aquellos días que pasamos juntos. ¿Por qué me dices eso? ¿Qué quieres conseguir con ello? Porque si quisieras volverlo a intentar dirías algo más, pero no, ahí terminan tus palabras…

También está el día en el que estas a pocos kilómetros de mi y me dices que estás pensando en venirme a buscar y que si estuviera en ese momento allí me irías a buscar y me cogerías por la cintura… y mi respuesta a todo ello siempre es ¿por qué me dices todo esto si luego no quieres verme?

Últimamente hemos tenido varias posibilidades de vernos, pero siempre te has negado.

Hay veces que se te escapan las ganas que tienes de verme, pero luego el miedo, el orgullo o lo que sea que te pase te impide ir más allá.

La verdad que no te entiendo, cada día menos. Se supone que no quieres nada conmigo, pero me escribes todos los días, me recuerdas momentos que pasamos juntos y me hablas de cómo sería nuestro reencuentro.

Tengo un gran caos mental, eres mi caos mental. Si alguien entiende algo de todo esto que me lo diga, porque yo no.

2 comentarios

  1. erebo1984 · septiembre 30, 2015

    Él sólo quiere seguir sintiendo que tiene poder sobre ti… Que todavía tiene el control.
    La salida es crecer… Madurar… Ser libre…

    El amor es demasiado valioso para entregarlo a quien no lo merece.

    Me gusta

  2. Suyana · septiembre 30, 2015

    Llego el momento en que ya no es importante lo que siente el, si no lo que sientes tu, si no te hace bien tener contacto con el, dejalo, si aun tienes esperanza, se clara y dile que deje de decirte lo que haria, si no que lo haga. Suerte y mucha fuerza…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario