Sé que no me has olvidado

Sé que sigo gustándote, sé que no te has olvidado de mí, sé que te gustaría verme, sé que te gustaría besarme… pero la coraza que te has creado te impide todo ello.

En la conversación que tuvimos el otro día por teléfono hablé con tu corazón y con tu mente.

Había momentos en los que me decías: “si viviera allí estaríamos juntos”, “si vinieras aquí iría a buscarte”, “he estado mirando qué me costaría ir allí a verte”…y luego había otros en los que decías: “no voy a bajar a verte”, “no subas”, “no voy a tener una novia a horas”, “búscate un novio, es lo mejor para ti”. Tu mente decía que es lo mejor para mí, pero tu corazón decía no te vayas.

Aquello era un debate entre tu mente y tu corazón, entre lo que quiero y lo que debería.

Te pregunté:

-¿Te importo?

– No (entre risas)

– Sé que mientes

– ¿Entonces para que preguntas?

– Porque quiero escuchar que salga de tu boca un SÍ!!!

Tu coraza no te permitió darme el sí que tu corazón sentía. Simplemente podías reír y hablar todo el rato como si estuvieras de broma, porque esa es tu forma de esquivar los temas serios, esquivar hablar de tus sentimientos. Sé que te preocupas por mí, sé que te importo. Solo cuando tu corazón hablaba era cuando podía escuchar tus verdaderos pensamientos.

Pensamientos que no vas a cumplir, porque tu coraza es más grande que tu corazón.

6 comentarios

  1. Suyana · junio 5, 2015

    Por lo menos te respondieron y no te quedaste con la duda, la duda que mata, yo pregunte ¿aun me quieres? y me respondieron eso no te lo voy a contestar =(

    Me gusta

    • infena · junio 5, 2015

      Bueno sé por sus indirectas que sí, pero él no me lo dice claramente, porque su coraza se lo impide…
      Y si no te quisieron contestar tal vez fue porque la respuesta era sí y tampoco querían decirtelo como a mí.
      Qué lástima que haya gente que no piense con el corazón…

      Le gusta a 1 persona

  2. Sun Flower · junio 6, 2015

    Chica, parece mentira, pero estoy leyendo mi historia en tus palabras!

    Le gusta a 1 persona

    • infena · junio 6, 2015

      A veces pensamos que estas cosas solo le pasan a una… Pero muchas veces te das cuenta de que muchos están, por desgracia, en la misma situación.

      Le gusta a 1 persona

  3. alesantacruz16 · junio 7, 2015

    Me parece que le escribes a un hombre al que quieres mucho y existen ciertas barreras que te impiden estar con él. Una de ellas al parecer es él mismo. Creo que es malo pensar con el corazón, por que el echo de amar a alguien implica ser egoísta contigo mismo y se nos olvida que la única persona con la que estaremos toda la vida somos nosotros mismos. Las desiciones grandes se tienen que tomar con la cabeza, el corazón solo esta ahí para recordarnos lo que realmente nos importa. Probablemente no te a olvidado, hay muchas cosas que le gustan de ti, pero te invito a repasar en lo que te conviene a ti. Si él no es capaz de admitir que te quiere y de no luchar por ti, lo mas seguro es que el si esta viendo las cosas a su conveniencia, tu no te quedes atrás. Puede que nos guste mucho el capitulo de un libro pero si no pasamos al siguiente, nunca sabremos el final.

    Me gusta

    • infena · junio 7, 2015

      Es verdad que las grandes decisiones se tienen que tomar con cabeza, pero en muchas decisiones si no escuchamos al corazón y nos dejamos llevar perdemos la oportunidad de vivir muchas experiencia que si no las vivimos, tal vez luego nos arrepintamos. Sobre todo en las decisiones relacionadas con el amor pienso que debemos guiarnos con el corazón, aunque luego no sea la mejor decisión, pero al fin y al cabo era lo que deseabas realmente. Tal vez, haya un momento en el que te debes parar a pensar con la cabeza y ver si verdaderamente vale la pena seguir o parar. No se si me explico bien, pero en mi opinión creo que tenemos que guiarnos con el corazón hasta que pensemos que es demasiado y ahí si tenemos que utilizar la cabeza.
      Cada una tiene una forma de ver las cosas. 😉

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario