MASOQUISMO AMOR

El masoquismo es… volverlo a intentar una y otra vez con aquella persona que te ha hecho pasar tantos días y noches llorando sin parar, pero que al mismo tiempo es la que te ha hecho sentir la persona más feliz del mundo. Solo hablar con ella un rato, hace que todo el día estés contento.

Tener miles de altos y bajos, sobre todo de estos últimos, volver a estar unos días bien, de risas, intentando que te diga que sigue queriéndote, que quiere verte, que te extraña, en definitiva, que deje su orgullo a un lado, para que al final vuelva a desaparecer como tantas veces lo ha hecho.

Cómo poder pensar que esta vez iba a ser diferente, que esta vez no iba a huir, pero así es, una vez más cuando mejor estáis, ella desaparece, sin dar explicaciones, sin volver a contestar ninguno de tus mensajes, y tú te quedas destrozada sin entender por qué volvió a pasar esto. Tonta de ti, vuelves a preguntarte si hiciste algo mal, cuando la culpa es suya, y solamente suya, de su miedo, su cobardía, su orgullo, su bipolaridad, su poca madurez, su horrible forma de querer. Y mientras tanto, tonta de ti que no abres los ojos, intentas hacerte creer que esta será la última, que no vas a volver a caer, pero en el fondo sabes que no será así. Vuelves a llorar, y en vez de empezar a odiarlo un poquito, lo que haces es recordar cada momento feliz junto a él.

Cómo os conocisteis, aquel encuentro en la parada del metro, aquel paseo por el centro comercial, aquel reencuentro después de tanto tiempo sin veros, aquellos besos, aquellos abrazos, aquellas caricias, su risa, su cuerpo desnudo, su forma de hacerte el amor, sus palabras bonitas, sus «te quiero», su forma de hacerte rabiar…y recordando todo esto, sin querer, se te escapa una tímida sonrisa, mientras por tu mejilla empieza a caer una lágrima de tristeza y dolor.

Así una y otra vez, sin aprender, porqué sabes que la única persona que te puede recomponer, es la misma que te ha desecho en pedacitos. Porque un buen día con él, vale más que mil malos.

 

Y esto, es a lo que yo le llamo «MASOQUISMO» con todas sus letras.

 

NUNCA APRENDERÉ…

6 comentarios

  1. El descubrimiento del amor · octubre 18, 2016

    Lo había leído, efectivamente una cosa es sufrir por amor y quedarse ahí estancado, otra cosa es vivir de amor… Excelente entrada! 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. El Portaminas Negro · octubre 19, 2016

    «Así una y otra vez, sin aprender, porque sabes que la única persona que te puede recomponer, es la misma que te ha deshecho en pedacitos.»
    Una entrada realmente fantástica. Mis más sinceras felicitaciones porque, como bien pudiste apreciar en la última entrada de mi blog, siento exactamente lo mismo que tú y no podías haberme conmovido más.
    Muchas gracias por las sensaciones que has logrado remover en mi interior y que creía anestesiadas.
    http://viveynosobrevivas.blogspot.com.es/
    Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • infena · octubre 19, 2016

      Muchas gracias. Siempre alivia un poco ver que hay más gente como tú. Así es el amor…nunca aprenderemos.

      Me gusta

  3. Suyana · noviembre 13, 2016

    No es masoquismo, siempre es bueno volver a creer, que mas da, darlo todo y esperar que vuelva algo de vuelta

    Le gusta a 1 persona

  4. Un alma loca con un Blog · noviembre 26, 2016

    Muchas veces eso que llamamos amor es masoquismo del puro y del bueno, nos gusta sufrir y siempre optamos por el camino más difícil y retorcido en busca de nuestra felicidad y aunque venga el mundo entero a enseñarte otro camino más fácil y placentero, como diría Benedetti: «Somos fanáticos de lo imposible»

    Le gusta a 1 persona

    • infena · noviembre 28, 2016

      Gracias por tus comentarios 🙂
      El amor creo que es la cosa más complicada de este mundo…

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario